La prensa española y Luis Aragones


Luis Aragones, uno de los entrenadores mas polémicos y sabios de la historia española. Solo los triunfos respaldan a las palabras y decisiones. Aragones por su forma de ser incluso es considerado por una revista rockera como ‘Rockdelux‘ lo catalogo un símbolo Punk.

Pero la prensa que nos atañe en estos momentos es la Española, la misma que ahora se deshace en elogios a Luis Aragones, que se subió al carro de la victoria. Que incluso se sienten parte de.

En Palabras,palabras hacen un recopilatorio de las portadas en contra de Luis Aragones.

Pero la realidad de su pasado fue otra, atacaron y destrozaron en sus periódicos y revistas deportivas a Luis Aragones, y es que si bien en mi caso no estaba de acuerdo con por ejemplo que no llamara a Raul, no se tenia por que ser despiadado y atacarlo como un criminal , como algunos lo hicieron y como les decía antes: solo los hechos respaldan a las decisiones y , lo siento pero Aragones tenia razón. Debería de haber una cola enorme de periodistas españoles pidiéndole perdón, pero no.

Curiosamente a pesar de no llamar a Raul, yo la tuve entre mis favoritas(por primera vez) solo si daba el Do de pecho, y lo dio , un pecho tan grande como el corazón valiente.(lo mencione en un podcast como evidencia)

Paradojicamente todos, y digo todos los que querían que se fuera, ahora desean que se quede con la Furia española, si , la actual campeona de Europa.

Un hombre solo que con 23 imberbes hizo feliz a toda una nación después de 44 años.

Pero el destino ha colocado a este campeón de 70 años en el Fenerbace Turco, Suerte maestro.

Si te gusto esta nota, deja un comentario o subscribete a nuestro feed y mantente al tanto sobre todo el FutBlog

prismatico (5861 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,306 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.