El Puebla y San Chelis se salvan del descenso futbol mexicano

El equipo del Puebla se ha salvado hace unos minutos, como era de esperarse de forma dramática y con lagrimas de José Luis Sánchez Solá el famoso Chelis, que en estos momentos casi oficialmente pasa a ser San Chelis, como me dijeron ayer el ya no es terrenal, esta mas allá, o sea en la ciudad de los Ángeles de Puebla.

Ni Romano , ni la bruja de Carrillo, un pelón con grado de Magdalena ha salvado a la franja del Puebla del infierno del descenso por eso hasta santo lo quieren hacer. La afición y la critica deportiva lo reconoce y ahora los números lo avalan.

Supercamote pidiendo y apoyando a Chelis.
foto: Rodolfo Pérez.

José Luis Sánchez Solá es uno de esos personajes que la afición gusta y espera en cada juego de futbol, un fenómeno social aun mayor. En lo deportivo el ha hecho lo suyo amalgamo los deseos de jóvenes futbolistas que se conocen desde hace tiempo con jugadores que buscaban y anhelaban una segunda oportunidad.

Una segunda oportunidad , como la que el recibió después de ser injustamente corrido de la franja, por una directiva suigeneris y con falta de ideas concretas sobre el tema exclusivamente deportivo, no perdían nada con ponerlo pero ganaron mucho en dejarlo como líder de este grupo.

Alma , corazón, vida, drama. lagrimas y risas son las características que acompañan al Puebla en cada encuentro, son de esos equipos que a lo mejor no ganen campeonatos a corto plazo pero que siempre serán recordados y el Chelis uno de esos personajes que son un aliciente para el verdadero aficionado al futbol.

Canta y llora Chelis, al ritmo de “qué chula es Puebla” que te lo mereces.
Foto: Paco Guasco/Síntesis



San Chelís (El Documental) – video powered by Metacafe

Si te gusto esta nota, deja un comentario o subscribete a nuestro feed y mantente al tanto sobre todo el FutBlog

prismatico (5861 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Related News

5 comments on “El Puebla y San Chelis se salvan del descenso futbol mexicano

  1. Llóchua on said:

    Jaja, ese Chelís me cae re bien, que bueno que se salvó el Puebla, de lo poco que había visto la liga ese equipo era de los que más ganas y mejor estaban jugando! eso creo.

    Que se vayan los TIGRES!! jaja

    Saludos!

  2. Taker on said:

    Ojo…aún cuando Puebla está del otro lado, contrario a como dijeron en Tv Azteca al terminar el juego, el Puebla aun NO ESTÁ SALVADO.

    Tras el triunfo de Necaxa al Puebla le faltan 2 puntos para asegurar la permanencia… y yo como necaxista espero que consiga 3 puntos contra Indios.

    Saludos

  3. Prismatico on said:

    Llochua Pues asi es el Chelis cae bien y el Puebla casi esta salvado.

    Taker Habra que revisar bien, por que en TVAzteca mal informan, saludos y lastima por los rayos.

  4. Bucanero Andante on said:

    Mi prismático, me quede con las ganas de seguir en la charla, pero te fuiste temprano, esperamos verte en la Fuga de Don Porfirio, donde mas? en Puebla claro.

    Ah y por cierto.

    Somos muchos mas de 11

  5. Prismatico on said:

    Bucanero Andante Yo también quede con ganas de mas platica , pero esa charla quedara pendiente y estará mucho mejor allá en La fuga de Don Porfirio.

    Saludos hasta Puebla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,306 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.