Resultado Lobos BUAP 1-3 Tijuana Xoloitzcuintles Cuartos de Final Primera A

Lobos BUAP vs Xoloitzcuintles 2

Xoloitzcuintles sale airoso de batalla en Puebla

El cuadro de Wilson Graniolati venció por tres goles a uno a los Lobos BUAP.

PUEBLA, PUEBLA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente sacó buena ventaja de su visita a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) al vencerlos por tres goles a uno en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

El cotejo marcó el partido de ida del torneo de Clausura 2009 de la Primera División “A”.

Primer tiempo

Lobos comenzó con la iniciativa al principio del partido, buscando la cabaña de Xoloitzcuintles para intentar llegar a Tijuana con una ventaja.

Pero conforme transcurrieron los minutos el cuadro canino empezó a presionar más y más al conjunto local buscando el gol.

Al minuto 31’, vino la primera anotación del encuentro por parte de Eder Pacheco de Lobos, quien aprovechó un rebote de la defensa que pegó en el travesaño y luego fue rechazado por el arquero canino Lauro Muñoz, para encontrarse un tiro fácil que se encargó de rematar para perforar la meta visitante.

El Club Tijuana no bajó los brazos y pese al gol en contra siguió presionando, lo que dio resultado a cuatro minutos del final, ya que Raúl Enríquez recibió por la izquierda del área grande rival un gran pase filtrado, que culminó con un tiro cruzado para vencer al portero Vladimir Jauregui.

Y apenas tres minutos después, Raúl Enríquez parecía que repetiría de la misma manera otra anotación, lográndolo hacer por el mismo lado y terminando con un tiro cruzado para el dos goles a uno.

Segundo tiempo

Para los segundos 45 minutos, nuevamente Xoloitzcuintles atacaría con todo, buscando en todo momento el gol, incluso el árbitro central llegó a anular un gol de Enríquez por un supuesto fuera de lugar.

El tercer tanto del cuadro canino llegó casi al final del partido, cuando Rogelio López entró por la banda izquierda al área poblana para realizar un tiro centro muy despacio que esquivó al arquero local para anidarse en el fondo de las redes.

Próximo partido

Con esta buena ventaja Xoloitzcuintles viajó de regreso a Tijuana, para enfrentarse a Lobos el domingo en punto de las 13:00 horas locales; 15:00 horas, tiempo del Centro de México; en la cancha del Estadio Caliente.
Si te gusto esta nota, deja un comentario o subscribete a nuestro feed y mantente al tanto sobre todo el FutBlog

prismatico (5861 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,305 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.