En vivo La final de la liga de ascenso Xolos Tijuana contra Freseros de Irapuato

La ciudad fronteriza de Tijuana se prepara para el partido mas importante en la historia de la ciudad en años.
El campeón de Liga de Ascenso, los Xoloitzcuintles de Caliente buscarán sacar ventaja y aprovechar el estadio caliente lleno y apoyandolos de principio a fin en el duelo de Ida de la Gran Final del Torneo Clausura 2011.

El duelo entre caninos y freseros está pactado para las 13:00 horas (tiempo de Tijuana) de este miércoles y se prevé un lleno en la casa de los rojinegros,pero este partido ha sido pacientemente esperado por todo Tijuana y sus alrededores.

Todos los aficionados tijuanenses sabe que el Club Tijuana tras el título conseguido en el Apertura 2010 le da la posibilidad de avanzar directamente a Primera División si se repite el campeonato en el presente certamen. Por eso tal ves estemos viendo el ultimo partido en la liga de ascenso de los Xolos Tijuana si es que llegase a ganar la serie final ante los freseros de Irapuato,si la serie no es nada facil, de hecho es complicada pero el momento que vive el cuadro comandado por Joaquin Del Olmo nos pone a pensar en lo mas alto.

Dicen que la tercera es la vencida y esta será la tercera Final que dispute el cuadro Xoloitzcuintle ; además de la realizada ante el Veracruz en el Apertura 2010, los canes aztecas disputaron la definición por el título en el Clausura 2009 ante el Mérida.

El equipo tijuanense cuenta con jugadores que ya ascendieron y jugaron en la primera division nacional mexicana : Luis Alberto Orozco y Mauro Néstor Gerk cuentan con la experiencia de haber disputados finales directas para ascender. De hecho, los ahora compañeros fueron rivales en la definición de la Final de Ascenso del torneo Clausura 2009. Fue Gerk quien consiguió el ascenso con el Querétaro, derrotando al Mérida que capitaneaba Orozco. Caso curioso ya que ambos marcaron goles en esa Final.
Ahora los dos están del mismo lado buscando lo mismo, pero en esta ocasión de manera diferente.

No olvidemos que en Irapuato tienen jugadores con mucho mayor experiencia y de peso, Cuauhtemoc Blanco estará de regreso en la ciudad fronteriza,lugar donde no ha tenido tanta suerte jugando en el pasto artificial.

Esta tarde de miércoles historica , la cancha del estadio Caliente no solo sacara chispas encenderá el animo de todos, la afición estará pendiente de todos los movimientos de los próximos campeones de la liga de ascenso,los heroes locales que estarán en otro nivel,si señores de toda la frontera y la republica mexicana preparense para el partido de sus vidas.

prismatico (5861 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,305 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.