Fenerbahce_2004492c

Solo mujeres y niños en la tribuna del futbol turco Fenerbahçe – Manisaspor

El capitan del Fenerbahce Alex de Sousa dijo que nunca se le olvidara ver en la tribuna a tantas mujeres y niños en un solo juego.

En el fútbol turco con la nueva legislación solo mujeres y niños pueden entrar al estadio después de que sus aficionados hayan hecho algun desman en partidos previos. Gracias a esta ley en estadio de Fenerbahce se pudo vivir un ambiente muy diferente al acostumbrado, ya que en un partido mal llamado amistoso contra Shakhtar Donetsk fanáticos sin sentido invadieron el campo y el equipo de Turquia recibio un castigo de dos partidos.

Mas de 40,000 mujeres y niños abarrotaron el estadio (y uno que otro colado) para apoyar a su equipo, e incluso aplaudir al equipo rival antes de que se fueran a vestidores, un espectáculo mas ruidoso de lo normal, fue un fenomeno.

En el fútbol turco nos han enseñado varias cosas, marketing,respeto y que las mujeres turcas son muy bellas y apasionadas.

prismatico (5861 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,306 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.