birdnest

El pasto del estadio Nido de pajaro de los juegos olímpicos Pekin 2008

Las tiendas olímpicas de Pekin 2008 que permanecieron abiertas en la capital china para vender hierba que antes estaba plantada en el Nido de Pajaro (estadio olímpico) y acero sobrante de su construcción a 330 euros (420 dólares), informó la prensa de la capital.
Por esa suma, el comprador obtiene una bolsita con hierba y tierra que se corto del centro de las pistas tras el final de la cita deportiva, y una antorcha olimpica en miniatura elaborada con acero que sobro tras la construcción del estadio, obra de Herzog & De Meuron, informo el diario “Nuevo Pekin”.
Se pusieron a la venta 10.000 de estos juegos, presentados en un envase de cristal para facilitar la conservación de la hierba.
Tambien se pudo comprar este “souvenir” en el interior del estadio, que se ha convertido en una de las principales atracciones turisticas de la capital china.
El estadio, con capacidad para 90.000 espectadores, se ha convertido en uno de los símbolos del Pekin moderno, con un espectacular diseño que ayuda a que los Juegos Olímpicos pequineses se llevaran los elogios de periodistas y atletas.
Acogió las ceremonias de inauguración y clausura, las pruebas de atletismo en pista y la final de fútbol, ganada por Argentina.

¿Cuanto costara al finalizar el de pasto de Londres 2012?

foto por gaowei_at_flickr

prismatico (5861 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,305 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.