bielsa y pep

La final de la Copa del Rey ¿Premio de consolación?


PREMIO DE CONSOLACIÓN

Terminó la liga y ninguno la levantó. A un paso de defender la orejona en Munich. Con ilusión llegaron a Bucarest y un “Tigre” los mató. Ambos llegan con las manos vacías para pelear por la última Copa de la temporada.

Dos estilos diferentes, muy agradables para el aficionado al buen futbol. Ambos con el respeto ganado partido tras partido, con categoría desparramaron rivales en el camino. Cualquiera hubiera preferido sacarse la vuelta y no saber nada uno del otro, pero siempre hay un final.

Los favoritos son los de Catalunya, son los más grandes, pero no nadie es más experto que el Club de Bilbao para estos compromisos. 48 Copas suman ambos equipos, Barcelona y Athletic, 25 y 23 veces han sido los “Reyes” de España, respectivamente.

Uno cierra un ciclo, otro cumple un aniversario. Uno hace correr al rival, el otro los manda correr tras de él. Uno prepara con tranquilidad los ataques, el otro prefiere sorprender. Uno demuestra pasión, el otro obsesión. Con características muy peculiares, ambos tienen claros sus fundamentos y jamás lo traicionan, siempre mueren con la suya. El filósofo frente al loco.

El equipo de Bielsa ya estuvo en dos festejos madrileños, pero solo en calidad de testigo, pues el Atlético le ganó la Europa League y sirvieron de último escalón para que el Real ganara de manera oficial La Liga.

Mientras que el cuadro de Pep perdió todas las aspiraciones en una sola semana, cayeron en casa frente al rival odiado y el Chelsea los asaltó para eliminarlos de la Champions League.

El escenario es en la capital, el Vicente Calderón será el lugar para luchar por la copa número 26 o número 24 de sus respectivas vitrinas. Con el espectáculo garantizado, desde los entrenadores hasta los goleadores, pasando por las tribunas.

Tenemos un gran sabor de boca por la entrega que nos han regalado esta temporada, aunque no hayan levantado ningún título. Uno se quedará con las manos vacías y otro se llevará el premio de consolación.

PD: Espero que el Campeón de esta Copa del Rey no la arrastre por los suelos. Cc: Ramos.

Andres Redona Jr (17 Posts)

Lic. Administración. *Tengo 24 años de edad y son un Admirador del buen futbol-espectáculo. Al momento de escribir trato de ser objetivo, dejando de lado los colores que me simpatizan. *Me enamoré de las Chivas Rayadas del Guadalajara a los 9 años. *Además del futbol, me gusta el Beisbol, soy fanático de los Yankees de Nueva York. Síganme en Twitter: @Redona_Jr


Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,305 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.