arevalo

Egidio Arevalo deja Xolos Tijuana para jugar en Palermo

Una noticia que dejara a muchos aficionados tijuaneses tristes, Arevalo el mejor jugador Xolo de la temporada pasada cambiara de equipo.

MONTEVIDEO – El centrocampista internacional uruguayo Egidio Arévalo Ríos, fijo de la selección de su país, llegó a un acuerdo económico para jugar las próximas tres temporadas en el italiano Palermo, informó el propio jugador.
Arévalo Ríos, de 30 años y hasta ahora futbolista del club mexicano Xolos Tijuana, se entrena en Montevideo con la selección uruguaya sub’23 de cara a los Juegos Olímpicos de Londres debido a que será uno de los refuerzos de la plantilla.
El futbolista debió dejar de lado su viaje a Italia para el reconocimiento médico debido a los entrenamientos de los Celestes pero enviados del Palermo son esperados en los próximos días en Uruguay para la revisión sanitaria y la firma del contrato.
El “todoterreno” celeste fue una de las mejores figuras de la plantilla en la Copa del Mundo de Sudáfrica en 2010 y también en la Copa América de Argentina 2011 donde los Celestes ganaron el título.

prismatico (5861 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,306 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.