dream-team92vs12

Basquetbol olímpico Dream Team de 1992 vs 2012 Michael Jordan le responde a Kobe Bryant

Kobe Bryant no es conocido por su humildad, es de los mejores de todos los tiempos en la NBA eso no se duda, pero creo que se equivoco en las declaraciones que realizo acerca del Dream Team y la respuesta del mas grande de todos los tiempos no se hizo esperar.

La respuesta de Jordan se produjo después que Kobe Bryant le dijo a periodistas en Las Vegas que el equipo olímpico de este 2012 podría ganarle al Dream Team si se enfrentaran en sus mejores momentos. Bryant señaló que esta selección tiene jugadores increíblemente atléticos, mientras que el Dream Team tenía jugadores “en la recta final de sus carreras”.

Michael Jordan fue tajante al decir que la selección de estados de Unidos que competirá en Londres 2012, encabezada por Kobe Bryant, jamás hubiesen vencido al Dream Team de 1992.Jordan le dijo el jueves a la AP que “me reí” al escuchar los comentarios de Bryant de que el plantel con el que se entrena en Las Vegas podría haberle ganado al equipo que conquistó el oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona.

El retirado jugador estrella de los Bulls de Chicago indicó que “no hay comparación” sobre cuál equipo es mejor. Haber comparado esos dos equipos no es una de las cosas más inteligentes que ha hecho”, expresó Jordan.

Jordan menciono que el equipo de 1992 incluye a 11 jugadores que ahora son miembros del Salón de la Fama, además de que ganaron sus partidos por un promedio de más de 43 puntos por partido. “Escuché que Kobe dijo que no éramos atléticos”, expresó un sonriente Jordan, mientras se fumaba un habano en su carro de golf. “Pero éramos listos. Dijo que éramos muy viejos, pero yo tenía 29 años y estaba en el mejor momento de mi carrera. Pip tenía 26 ó 27, Barkley tenía 29, Patric tenía 29 y Chris Mullin tenía 29. Casi todos estaban en sus 20 y tantos”.

Los comentarios de Bryant recibieron respuestas no solo por parte de Jordan, pues tmabien Barkley se unió a Michael para responder.
“La mayoría de nosotros estábamos en el mejor momento de nuestras carreras, en un punto en el que la destreza atlética no importa”, señaló Jordan. “Tienes que saber jugar”.

Jordan dijo que desconocía el motivo por el qué Kobe había realizado ese comentarios.

“Supongo que intenta legitimar su propio Dream Team”, respondió Jordan. “Pero para mí ni siquiera hay una discusión sobre cuál equipo es mejor”. “Supongo que nunca sabremos. Quiero pensar que teníamos 11 miembros del Salón de la Fama en ese equipo, y con 11 miembros del Salón de la Fama, díganme quien tuvo un Dream Team mejor. Recuerden que ellos aprendieron de nosotros, nosotros no aprendimos de ellos”.

Por mi parte les puedo decir a las nuevas generaciones de aficionados al basquetbol que ese equipo de 1992 genero muchísima expectación, que como ese equipo nunca habrá dos, fueron los originales y estaban todos en su mejor momento, ademas de incluir a su majestad Michael Jordan , Kobe sin duda con este equipo no tiene nada que hacer , mucho menos hablar.

prismatico (5861 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,305 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.