Carlos-Vela2221

Carlos Vela se queda con la Real Sociedad por cuatro años

El sueño de Carlos Vela y la Real Sociedad parece haberse cumplido, luego de que el club español llegara a un principio de acuerdo con el Arsenal inglés para quedarse con el delantero mexicano por los próximos cuatro años.

No se ha mencionado el esfuerzo económico que debieron hacer los “txuri urdin” para quedarse con el nacido en Cancún, pero se sabía que era su objetivo principal para la próxima temporada, luego del gran desempeño que tuvo con ellos en la Liga, en la que anotó 12 goles (su mejor temporada en Europa).

El delantero ya estaría en San Sebastián y para el jueves está planeada su presentación oficial, quien optó por quedar fuera del Tri Olímpico justamente para ver de cerca qué sería de su futuro, tal vez sabiendo de lo importante que resultaría estar fuera de todo compromiso mientras se llevaran a cabo las negociaciones entre el club vasco y los “Gunners”.

Así que todo parece indicar que Carlos Vela se queda en España, el país que mejor le ha caído y en el cual ha tenido mayor continuidad. Esperemos que en la próxima temporada demuestre que se cumplió su deseo, anotando goles y probablemente regresando a la Selección.

@EliasArriazola

Elias Arriazola Lujambio (158 Posts)

Estudiante de Comunicación. Amante del futbol (Chivas, Arsenal, U de Chile), la fotografía y las redes sociales. La verdad nos hará libres.


Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,306 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.