marquez-lugo-y-leandro-cufre-se-fueron-expulsados_1

Chivas empató 0-0 con Atlas en su último partido de pretemporada

Las Chivas del Guadalajara empataron sin goles ante los Zorros del Atlas, en la más reciente edición del Clásico Tapatío, disputada este sábado en el Estadio Jalisco, y que cierra la serie de partidos amistosos del Rebaño, antes de comenzar el torneo Apertura 2012 mexicano.

Poco hay que destacar del partido, aparte de un conato de bronca entre los jugadores de ambos equipos, luego de que Leandro Cufré y Rafael Márquez Lugo se hicieran de palabras, lo que derivó en la expulsión directa para ambos.

Cabe recordar las bajas que sufre el equipo de John Van’t Schip, por los seleccionados Sub-23 que están con el Tri Preolímpico, lo que se prolongará hasta ya comenzado el torneo, pero sí estuvieron otros jugadores de calidad ya comprobada, como Arellano, Reynoso, Michel y los refuerzos Luis Pérez y el mismo Márquez Lugo.

Chivas debutará en la Liga MX el próximo domingo al mediodía, cuando visite a los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Nemesio Diez.

@EliasArriazola

Elias Arriazola Lujambio (158 Posts)

Estudiante de Comunicación. Amante del futbol (Chivas, Arsenal, U de Chile), la fotografía y las redes sociales. La verdad nos hará libres.


Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,306 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.