davino

Duilio Davino se retira del fútbol


Duilio César Jean Pierre Davino Rodríguez anunció su retiro tras 18 años de carrera el ex americanista tuvo el siguiente pálmares en América: Campeón 2002 y 2005, Campeón de Campeones 2005. Dos veces campeón con el Monterrey. Ganador de la Copa de Campeones de la CONCACAF con el América en 2006 y la CONCACAF Liga de Campeones con el Monterrey. Fue protagonista del tri que hizo historia en el mundial de Francia 1998. No solo eso ademas fue consentido del America tanto que hasta participo en alguna telenovela a invitación de la cantante Thalia, era muy popular entre el publico femenino.

“Muchas veces cuando ganas no aprendes tanto como cuando pierdes, eso me servirá mucho a futuro.
Yo nací en León pero al América le voy a ir siempre…”, palabras de Duilio Davino tras anunciar su retiro del fútbol.

Figuraba como uno de los refuerzos del León de cara al Torneo Apertura 2012, su padre Jorge “Tarzán” Davino y hermano Flavio Davino jugaron en ese equipo por lo cual el vestir la camiseta esmeralda le daba un toque de nostalgia y un homenaje a su familia. Pero casi de ultima hora el jugador tomo la decision de colgar los botines.

prismatico (5861 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,306 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.