AysibUoCYAEQXqn.jpg_large

Nueva camiseta de Chivas; temporada 2012-2013

Las Chivas del Guadalajara presentaron su nueva piel Adidas para la próxima temporada. El evento de presentación se realizó esta noche en el Estadio Omnilife, y era el último uniforme que faltaba por presentarse, con el torneo Apertura 2012 de la Liga MX incluso ya en desarrollo desde el pasado fin de semana.

Adidas sorprendió a la afición rojiblanca con la nueva camiseta, que incluye muchas zonas en blanco, incluyendo las mangas, que son en su totalidad de ese color. Eso sí, se optó por no arriesgar en el tema de las rayas, que son totalmente verticales, lo cual se agradece.

Corría el rumor de que también habría una nueva camiseta negra, lo cual no sucedió al final. Tampoco se presentó una nueva camiseta de visitante, por lo que parece que el uniforme azul marino seguirá en uso.

La nueva camiseta costará 999 pesos, y ya se espera la nueva camiseta alternativa, que podría presentarse en un par de semanas en la Ciudad de México. Pronto habrá más información al respecto.

Qué les parece la nueva piel del Guadalajara?

Elias Arriazola Lujambio (158 Posts)

Estudiante de Comunicación. Amante del futbol (Chivas, Arsenal, U de Chile), la fotografía y las redes sociales. La verdad nos hará libres.


Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,306 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.