pelecosmos

Pele el numero 10 miembro honorario del New York Cosmos


Antes de la Major League Soccer ya hubo una liga de estrellas de fútbol soccer en los Estados Unidos, uno de los equipos mas populares, por no decir que el más era el New York Cosmos.
El mejor jugador de la historia era parte de ese equipo, ahí Pele hacia y deshacía realizo un golazo de chilena como uno de sus últimos momentos de gloria en una incipiente liga americana.
Hace un año el mejor futbolista brasileño de todo el mundo fue reconocido como embajador del New York Cosmos, equipo que hasta a punto de volver al fútbol profesional en EU.

prismatico (5861 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,305 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.