santosoficial

Santos Laguna equipo en primer lugar mexicano del ranking IFFHS

Un guerrero es el equipo número 1 en México, 9 en el continente americano, 43 a nivel mundial. Santos Laguna actual campeón del fútbol mexicano. Santos es el mejor club mexicano en la clasificación que dio a conocer la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS), lista en la que el Barcelona se mantiene en primer lugar del ranking.

Luego de ganar el torneo Clausura 2012, el cuadro de la Comarca Lagunera, dirigido por Benjamín Galindo por fin gano el torneo mexicano después de varias finales perdidas , se consolidó dentro de los primeros en el balompié mundial al ubicarse en el sitio 43, con 169.5 puntos. Mientras los azulgranas siguen en la cima con 356 unidades, con 21 de ventaja sobre Universidad de Chile, tricampeón de su país, y Real Madrid, monarca de España, es tercero (295).

Como es de esperarse algunos de los puestos son discutidos, pero en honor a la verdad de la actualidad mexicana Santos lo ha hecho bien.

Felicidades al equipo campeón del fútbol mexicano , la escuadra que sin duda dio el extra que se necesitaba para ganar en el torneo que acaba de terminar.

prismatico (5861 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,305 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.