zakuani

Steve Zakuani regresa a las canchas e intercambia camiseta con el jugador que lo lesiono


Vaya historia la que vas a leer a continuación: Steve Zakuani jugaba hace 15 meses en la MLS para los Sounders de Seattle, el ex jugador del Arsenal recibió una de las peores patadas y lesiones que se tenga memoria en la historia del fútbol en Norteamérica.
Fue tan brutal la patada que recibió de Brian Mullen que la pierna de Zakuani quedo partida en dos y su carrera pendía de un hilo.

Este sábado Zakuani regreso al fútbol nada mas y nada menos que contra el equipo de Mullen, el Colorado Rapids.
El jugador congolense entro en el segundo tiempo y esta vez recibió una ovación tan grande como su nobleza. Al final del juego casi de manera inesperada el futbolista del Sounders busco a Mullen para intercambiar la camiseta y darle un abrazo de perdón y generosidad humana.

prismatico (5861 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,305 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.