seloolim

La primera vez


Nadie, nunca, ningún futbolista amazónico o azteca sabe lo que es tener una medalla de oro olímpica en su cuello, afortunados somos de ser testigos del acontecimiento que estará escrito por los siglos de los siglos.

Será la medalla más celebrada y cantada en la historia de estas dos naciones. Uno lo buscará obligado porque lo necesita para llenar ese espacio en su vitrina; otro lo hará para trascender, hacer historia y convertirse en héroes nacionales.

Brasil hubiese preferido que su rival tuviera los ojos rasgados. Pero para México el rival perfecto era Brasil, es mucho más emocionante arrebatarles el Oro que nunca han conseguido y es más emotivo quedarse con la Plata que nunca se ha logrado.

En teoría Neymar, Leandro Damiao, Pato, Hulk y Marcelo son los favoritos, pero en unos Juegos Olímpicos donde el espíritu es distinto, todo puede suceder. Si hay un equipo al que los mexicanos pueden vencer en una final, es a un Sudamericano. Y no existe peor humillación para un Sudamericano que perder ante un equipo mexicano.

Mi pronóstico se pinta de verde, sería hipocresía de mi parte decir que la “verdeamarelha” se lleva el triunfo, hoy más que nunca creo en Fabián, Aquino, Peralta, Enríquez, Mier y Corona para convertirse en la alegría más grande que jamás ha tenido el futbol mexicano.

Se juega más que una medalla de primer lugar, se juega: La Primera Vez, esa que marcará a una de estas dos naciones, el sábado 11 de Agosto no existirá nadie más que México y Brasil luchando por ser de Oro en el deporte que más pasiones despiertan, el futbol.

PD: ¡Olvídense de la Plata, nuestra única opción tiene que ser el ORO!

Andres Redona Jr (17 Posts)

Lic. Administración. *Tengo 24 años de edad y son un Admirador del buen futbol-espectáculo. Al momento de escribir trato de ser objetivo, dejando de lado los colores que me simpatizan. *Me enamoré de las Chivas Rayadas del Guadalajara a los 9 años. *Además del futbol, me gusta el Beisbol, soy fanático de los Yankees de Nueva York. Síganme en Twitter: @Redona_Jr


Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,306 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.