web counter
La selección mexicana olímpica dorada, México Campeón de juegos olímpicos medalla de oro | El mejor blog de fútbol mexicano y mundial futblog soccer

Socializa

FacebookTwitterFlickrLinkedInYoutube

La selección mexicana olímpica dorada, México Campeón de juegos olímpicos medalla de oro


México lindo y querido, We are the champions!

El camino de la selección mexicana olímpica fue acompañada por la música de carros de fuego desde el inicio de su carrera futbolistica a Londres 2012, fue lento, seguro y maravilloso este momento.
Luis Fernando Tena tuvo el mayor reto de su vida al agarrar a la selección que llegaría hasta los juegos olímpicos, muchos dudaron de su capacidad, más aun por aquella desastrosa copa América en Argentina. Un entrenador casi sin reacciones emocionales, fue de los más emocionados desde el inicio y eso se palpaba, se sentía con el cielito lindo de testigo.

Pero el destino nos tenia preparado algo diferente para este sábado que quedara marcado para la historia. Hay muchos que presumen de haber visto jugar a Maradona, a Messi a un equipo en particular, pero lo que podemos presumir es que nosotros los mexicanos vimos un cambio paulatino para llegar a un campeonato olímpico, con premios campeonatos sub 17.
Hoy vimos ganar a México su primer medalla de oro, si eso les parece poco Brasil nunca la ha ganado y en esta ocasión se volvieron a quedar en la raya, ellos se convirtieron en el ya merito.

La final contra Brasil:
En el legendario estadio de Wembley donde se gesto el fútbol,aquel del síndrome del jamaicon hoy se murió ese mito en el lugar y en el momento adecuado.
La selección salió apretando desde el primer segundo,como debe de ser y en una jugada que nos repetirán hasta el cansancio Oribe Peralta recibió el balón Albert para mandarlo al fondo de las redes al segundo 25 de la gran final, el gol mas rápido de todos los torneos internacionales, convertía para toda la afición en el más largo de nuestra historia, pero la selección se asentó y jugo como se requería, con aplomo reaccionando cuando se debía en la cancha.

Todos nosotros hemos escuchado el himno nacional mexicano en la ceremonias escolares, pero este sábado 11 de Agosto escuchamos junto a la selección el himno nacional por primera vez como premio a ser el mejor en la justa olímpica, tan lindo que hizo disfrutarlo hasta las lagrimas.
Inmediatamente después escuchar en Wembley el glorioso grupo brtanico Queen : We area the champions !

prismatico (5861 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Posted by on 08/11/2012. Filed under Futblog,futblog,futbol mexicano,Futbol Mexico,Juegos Olimpicos,Juegos Olímpicos Londres 2012,Londres 2012,Selección Mexicana. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.