mcd1

Actor Michael Clarke Duncan amo a los deportes hasta el final de su vida.


El actor Michael Clarke Duncan amo a su equipo de beisbol hasta el final de su vida, el actor de “Milagros inesperados” falleció el día de ayer y no solo conmociono al mundo del entretenimiento, también lo hizo con el mundo deportivo.
Inicio la carrera de actor a sus treintas, antes de eso fue guardaespaldas de varios artistas reconocidos, por su físico uno pensaría que seria el perfecto jugador de fútbol americano, aunque él prefería otras disciplinas. Fue un fanático de todos los deportes, en especial el béisbol su equipo favorito fueron los White Sox de Chicago incluso el mismo contaba que fue de los primeros en brincar al diamante de Chicago en aquel incidente de la quema de discos en 1979, de hecho apoyo a todos los equipos de esa ciudad hasta el equipo femenil de basquetbol.

El día de su fallecimiento varios deportistas y celebridades del mundo deportivo lo despidieron vía redes sociales, era querido y admirado por muchos.
Curiosamente no realizo películas deportivas de manera seria, pero su amor al deporte quedo de manifiesto desde muy joven, fue un gran artista que parecía deportista de alto rendimiento, descanse en paz, Michael Clarke Duncan.

prismatico (5861 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,306 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.