armadillo14

La mascota de la copa mundial Brasil 2014 el armadillo ‘tatú-bola’

Con ustedes el armadillo de la siguiente copa mundial en Brasil 2014:

La FIFA registró este martes en Europa el diseño de la mascota de la Copa del Mundo de fútbol Brasil 2014: un sonriente armadillo aún sin nombre, de la especie ‘tatú-bola’, que está en peligro de extinción en Brasil, informó la prensa local.
Ante el registro de la oficina oficial de marcas, dibujos y modelos de la Unión Europea (OAMI), la FIFA registró una imagen en blanco y negro de frente, y cuatro en 3D y desde distintos ángulos del ‘tolypeuctes tricinctus’, conocido también como mulita, un mamífero de América tropical de caparazón de placas óseas cubiertas por escamas movibles.
En la prensa local se filtró además el detalle a colores del simpático diseño: tendrá caparazón azul, ojos verdes y tez amarilla, y estará sosteniendo una pelota de fútbol.
Sin confirmar la elección de la mascota, la FIFA indicó que el diseño será presentado en la televisión brasileña el 16 de septiembre.
Una característica del ‘tatú-bola’ es que se convierte en pelota cuando se ve amenazado por depredadores.

Algunos dicen que se parece a la mascota Zakumi de Sudafrica 2012, otros que esta muy bien hecho, otros que no les gusta nada, ¿a ti que te ha parecido y que nombre le pondrías?

prismatico (5861 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,306 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.