jcchavezjr

La polémica de Julio Cesar Chavez Jr. y su pelea con Maravilla Martinez


La vida da golpes y a veces más duros que los que se pueden recibir los puños.

Hasta hace unos días muchos mexicanos aficionados al boxeo creían que a pesar de las apuestas en contra Julio Cesar Chavez Jr. pasaría de ser “Julito” a el nuevo Julio Cesar Chavez.
La pelea contra el argentino Sergio “Maravilla” Martinez daba esperanzas de ver al joven mexicano alzarse con la victoria y despejar dudas. La pelea se calentó bastante con muchas declaraciones y bravuconerias de los dos lados, pero el que al final se engancho y no supo como reaccionar en el ring fue el Junior.

Más joven, con mayor alcance y potencial ese sin duda era Julio, pero según declaraciones de su propio padre a la hora de terminar la pelea, fue que no le hizo caso a su entrenador y a el mismo, por eso había tenido esas consecuencias tan malas para su carrera como boxeador.

Todos nos emocionamos cuando Julio casi noquea a Maravilla en el ultimo round parecía un milagro, y todos recordamos a su padre cuando noqueo de ultimo minuto a Taylor en su época dorada, pero ese extra no llego y merecidamente el argentino gano la pelea, aunque nos duela reconocer. En ese ultimo round Chavez recupero parte de su reputación, aunque horas más tarde la este perdiendo.

Resulta ser que ni los golpes de Maravilla ni las declaraciones de su padre y entrenador acerca de su indisciplina fueron lo peor, ahora sale a la luz publica que Julio salió positivo en marihuana y podrían castigarlo con miles de dólares o un año de suspensión y en el peor de los casos las dos cosas, ya que no es la primera vez que Chavez sale positivo en una prueba antidoping.

Julio Cesar Chavez Junior perdió más que una pelea el sábado pasado, esta perdiendo mucha credibilidad por parte de la afición y el mundo del boxeo,
. Julio Cesar Chavez Carrasco necesita replantear su vida entera para poder llegar a la plenitud como persona y después como atleta, de que lo puede lograr es solo cuestión personal, la afición mexicana es noble y perdona siempre y cuando haya un compromiso real por llegar a ser mejor.
El desenlace de este crudo episodio todavía esta muy lejos y acaba de sonar la campana.

prismatico (5861 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,306 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.