1019-suazo

Chupete Suazo regresara a jugar en el partido Pachuca vs Monterrey

Suazo contento de regresar a la actividad
El chileno se recuperó de una lesión que lo marginó cuatro partidos

Humberto Suazo, delantero de los Rayados de Monterrey, se encuentra motivado con su posible regreso a las canchas, luego que una lesión lo marginó durante cuatro partidos.

Este viernes previo al viaje que realizarán a Pachuca para su duelo ante los Tuzos, correspondiente a la fecha 14 del Apertura 2012, Suazo atendió a los medios de comunicación en las instalaciones de El Barrial.

‘La verdad que estoy muy contento de poder otra vez estar en una concentración y tener la posibilidad de jugar nuevamente mañana. Lo importante era recuperarme bien, creo que se hizo un trabajo muy bueno en la recuperación y no tengo ninguna complicación para terminar el torneo de la mejor manera’, aseguró el delantero.

El chileno señaló que aunque aun tiene que recuperar el ritmo futbolístico, posee la determinación de entregarse para ayudar al Equipo.

‘Todavía me falta un poquito de ritmo, pero en la semana se trabajó en el tema físico. Estoy mejorando, muy tranquilo. Por lo pronto, voy a tener posibilidad de a ver si puedo jugar el día de mañana’, compartió.

Para Suazo calificar a la Liguilla es una obligación y recordó que el año pasado les pesó al momento de disputar el Mundial de Clubes. Por tal motivo, es vital llegar a la ‘Fiesta Grande’ para alcanzar una buena forma física y enfrentar la competencia internacional.

‘Tenemos la experiencia del año anterior que llegamos sin ritmo al Mundial de Clubes, así que sabiendo la exigencia que se nos vienen ahora tenemos que sumar, para meternos a la Liguilla e intentar lograr el campeonato’, declaró.

Rayados viajó a Pachuca por la tarde para enfrentar este sábado a los Tuzos del Pachuca a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo.

prismatico (5861 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,305 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.