1029-walter ayovi

Mucho en disputa para Rayados en el Clásico regio 96 Monterrey vs Tigres UANL

Como siempre la semana previa al clásico regio el tema de conversación es el partido entre rayados y tigres, se empieza a calentar con ciertas declaraciones, aquí Walter Ayoví destacó que el Equipo va en un ascenso futbolístico.

En Monterrey el futbol se vive de manera distinta que en el resto del país. Durante esos 90 minutos la euforia llega a un punto climático, las calles quedan semivacías y el estado queda pintado de los colores de los equipos locales.

Son partidos que se disputan de principio a fin, en donde se juega el orgullo y las grandes jugadas queda grabadas en la memoria de los Aficionados.

Sin embargo, para Walter Ayoví este episodio tiene un ingrediente extra: tres puntos que para los Rayados son vitales en su lucha por conseguir un boleto a la liguilla y pelear por el Campeonato.

‘Creo que somos locales, lo importante es asumir nuestras responsabilidades, saber que son tres puntos en disputa, ellos igual quieren sumar y nosotros estamos en la misma senda, ojala que tres puntos se queden de nuestro lado, esperamos trabajar de la misma manera, independiente de la posición de Tigres un equipo con mucho respeto como siempre lo hemos tomado y creo que por ende somos de la misma ciudad y los dos equipos van a defender sus colores’, declaró el Seleccionado Ecuatoriano.

Los dirigidos por Víctor Vucetich contarán con el apoyo de su fiel Afición. Además, llegan con la motivación de haber concluído la fase de grupo de la CONCACAF Liga Campeones en primer lugar y haber vencido a Santos en el ‘Tec’, resultado que los encamina a la Liguilla al posicionarlos en el séptimo sitio con un partido más por disputar.

‘Contentos por haber conseguido el resultado (ante Santos), lo veníamos buscando de partidos atrás, qué bueno fue ahora en estas instancia.

“Eso a uno lo motiva a trabajar de una manera diferente a cuando uno pierde. Tigres es un rival siempre difícil a vencer, va ser un partido sumamente difícil. Los clásicos siempre son partidos intensos y creo que lo importante es no cometer muchos errores, saber que somos locales y esperemos poder respetar a nuestra hinchada’, declaró enérgico el mediocampista.

En estos partidos nadie se guarda nada: se corre durante los 90 minutos, se deja en el campo hasta la última gota de sudor y se pelea cada balón como si fuera el último.

‘En ese momento uno se olvida de la posición. Nosotros igual aún no estamos calificados y vamos con la idea de defender nuestros colores. Nuestra hinchada siempre exige que tengamos una buena participación y no será la excepción. Vamos hacer todo nuestro esfuerzo humano y tratar de hacer buen partido. Ojalá que el resultado esté de nuestro lado y podamos conseguir lo que verdaderamente soñamos todos’, comentó.

El Clásico 96 se disputará este sábado 3 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Tecnológico.

prismatico (5861 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,306 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.