0 IMG_0006

Rayados de Monterrey 6-0 Chorrillo CONCACAF Liga Campeones

Avanzan Rayados con paso perfecto
Vencen 6-0 a Chorrillo en Panamá en la CONCACAF Liga Campeones

Los Rayados de Monterrey lograron terminar perfectos en la fase de grupos de la Liga Campeones Concacaf al vencer en calidad de visitantes 6-0 al cuadro de Chorrillo de Panamá.

En el Estadio Rommel Fernández el Equipo de Víctor Manuel Vucetich ganó gracias a los goles de Darío Carreño, en dos ocasiones Humberto Suazo, Jesús Corona, Neri Cardozo y Luis Madrigal para así llegar a 12 puntos en el grupo y por el momento estar como el mejor Equipo en la fase de grupos del torneo.

Rayados pudo abrir pronto el marcador, cuando Darío Carreño aprovecha un rebote de la defensa rival y así fusila el arco de Chorrillo para poner el 1-0 en el marcador apenas a los 10 minutos de acción.

Pero Rayados siguió buscando los goles, los cuales pueden ser claves para ser el mejor colocado en la clasificación y fue al minuto 24 cuando Humberto Suazo pudo hacer el 2-0 en el marcador y se logró gracias a una gran jugada de Jesús Corona, quien por la banda desbordó y tocó para el chileno, quien fusiló al guardameta rival.

Al 28, otra buena jugada y gran definición de Jesús Corona, para poner el 3-0 en el marcador y así acercar a Rayados al triunfo y a la marcha perfecta dentro de la primera fase.

Así terminó la primera parte, justo cuando el rival apretó y puso peligro sobre el arco de Juan de Dios Ibarra, quien supo defender bien la puerta albiazul.

Para el segundo tiempo, Rayados volvió a buscar el arco rival y después de una gran jugada de Darío Carreño, le pone un pase a Humberto Suazo, quien hace el cuarto de la noche y segundo en su cuenta personal, para lograr convertirse en el máximo goleador en la historia de Rayados superando al otro gran histórico como lo es Bahía.

Ya con el equipo Chorrillo buscando el gol de cualquier forma, más espacios se abrieron para Rayados y esto lo aprovechó un recién ingresado Neri Cardozo, quien en su primera pelota que tocó, logró el quinto gol albiazul al minuto 59.

Ya en tiempo de compensación y en otra buena jugada ofensiva, Luis Madrigal logró el sexto gol del equipo rayado, gracias a un gran pase de Neri Cardozo, aprovechando la acción por la banda de Humberto Suazo.

Con esto Rayados hizo historia al terminar perfecto en la primera fase del torneo, en donde además no permitió gol en contra y buscará que esto le pueda servir en la siguiente fase en el torneo de la Liga Campeones Concacaf.

prismatico (5861 Posts)

Arturo Miguel Peralta aka prismatico: Informatico,disoñador, entre otras cosas soy creador de este espacio . Cubro a Xolos Tijuana desde el 2007. Como aficionado he ido a dos mundiales apoyando al tri, Corea Japón 2002 y Alemania 2006. Sobra decir que me gustan los deportes,me considero un tipo versatil , me encanta el arte,la musica, la vida en general, un emprendedor digital.


Related News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

63,305 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.