Saúl Canelo Álvarez contra Julio César Chávez Junior

537

Este lunes en la ciudad de México entre gritos y sombrerazos inició la Gira promocional de la pelea Saul el Canelo Álvarez contra Julio César Chávez Junior. El martes estuvieron en Nueva York, el jueves estarán en Houston, Texas, y cerrarán el viernes en Los Ángeles, donde se espera una fiesta mexicana con cientos de aficionados al deporte de los puños.

Estas fueron las primeras palabras de los pugilistas.

Julio César Chávez Junior

“Quiero agradecer a la gente que confía en mí, me voy a preparar al 100 por ciento, el boxeo es impredecible, estoy preparado física y mentalmente para dar lo mejor de mí”,
dijo el hijo, de la leyenda mexicana del boxeo, Julio César Chávez.

Pero como era de esperarse Julio César Chávez, la leyenda aseguró que si su hijo se prepara bien, podrá ganar al Canelo.

Saúl Canelo Álvarez

El pugilista tapatío, quien estuvo junto su promotor a Óscar de la Hoya, aseguró que es una de las peleas más importantes de su carrera.

“Siempre las peleas entre mexicanos son grandes, de mi parte voy a entregar todo para que así sea y quede marcada en el boxeo. (La pelea) llega en buen momento, con madurez para los dos. Todo lo que la rodea es porque llega en el mejor momento”. comentó Saul Álvarez “Canelo”.

El tapatío y el sinaloense pelearán en Las Vegas en un peso pactado en 164.5 libras (74.6 kilos). La pelea será en Pago por evento, del que ya se espera pueda romper récords de ventas.

Para los aficionados añejos al Box, al ver la siguiente foto no queda más que pensar como ingrediente aparte, como si esto fuera una revancha de Oscar de La Hoya contra Julio César Chavez padre.
canelo vs jc chavez

Dejar respuesta