El Clásico: Barcelona vs Real Madrid se jugará en Miami

193
March 10, 2017

El Clásico español Relevent Sports anunció que el campeón defensor de La Liga, el FC Barcelona, y el campeón defensor de la UEFA Champions League, el Real Madrid C.F., participarán de la International Champions Cup 2017, auspiciada por Heineken®, el 29 de julio de 2017 en el Hard Rock Stadium de Miami.

La transmisión de El Clásico a nivel internacional

El Clásico Miami se transmitirá por ESPN e ESPN Deportes a las 7:30 pm ET. Los paquetes VIP de traslado y entradas están disponibles ahora a través del hotel oficial, el Fontainebleau Miami Beach, en www.fontainebleau.com/elclasico. La preventa exclusiva de entradas para el partido arrancará el viernes 17 de marzo a las 10am ET, y público general podrá adquirir sus entradas a partir del lunes 20 de marzo a las 10am ET en www.internationalchampionscup.com.

En 2013, Stephen Ross y Matt Higgins lanzaron la International Champions Cup con la creación de la compañía Relevent Sports, liderada por Charlie Stillitano y Jon Sheiman. El Clásico Miami será el primer partido que se juega en Estados Unidos entre el FC Barcelona y el Real Madrid. Aclamada como una de las mejores rivalidades deportivas de todos los tiempos, los planteles de los dos clubes incluyen algunos de los mejores jugadores del mundo. El pilar del Real Madrid es el recientemente coronado jugador del año por la FIFA y ganador del Balón de Oro Cristiano Ronaldo, junto a la superestrella galesa Gareth Bale, mientras que el jugador de primera clase, el argentino Lionel Messi, y el afamado brasileño Neymar lideran el FC Barcelona.

“Estoy emocionado de traer de vuelta la International Champions Cup a la ciudad de Miami”, dijo Stephen Ross, presidente y cofundador de RSE Ventures y dueño de los Miami Dolphins. “La oportunidad de mostrar a dos de los equipos más célebres de la historia del deporte es la razón por la que creamos este torneo. Que se lleve a cabo en el Hard Rock Stadium es una prueba de que este lugar se trasformó en el último tiempo en un destino global para el entretenimiento. Esperamos ansiosos poder celebrar este momento con nuestros fans y toda la ciudad de Miami”.

El Real Madrid C.F. y el FC Barcelona volverán a la International Champions Club con el objetivo de sumar otro título a una larga lista de logros impresionantes. El Real Madrid C.F. tendrá el récord de participar por quinta vez consecutiva en la International Champions Cup, habiendo jugado todos los años desde la creación del torneo. El Real Madrid vuelve a Miami por segunda vez para participar de la International Champions Cup después de derrotar al Chelsea F.C. y ganar el torneo inaugural de 2013 frente a un público de 67.273 personas, uno de los más numerosos para un partido de fútbol en la historia del estadio. También fueron coronados campeones de la primera International Champions Cup de China y de Australia, las que se realizaron en 2015.

Esta es la tercera vez que el FC Barcelona participa de la International Champions Cup, después de haber jugado en los torneos de 2015 y 2016. En 2016, ganó dos partidos y jugó una final que se destacó por tener el segundo público más numeroso en la historia del Wembley Stadium (89.845), en la que se enfrentó al Liverpool F.C.

El Clásico en el Hard Rock Stadium Miami

El Clásico Miami se jugará en el renovado Hard Rock Stadium en Miami, por lo que será el primer evento futbolístico del estadio desde su reciente reforma. El Hard Rock Stadium vuelve a recibir a la International Champions Cup después de haber presentado la final de los primeros dos torneos. Gracias a las recientes reformas el estadio está en óptimas condiciones para presentar lo mejor del fútbol a nivel internacional, y al mismo tiempo seguir como la sede de los Miami Dolphins. El estadio también es la sede del equipo de fútbol americano de la Universidad de Miami, el campeonato Orange Bowl, el Super Bowl LIV, las semifinales del College Football Playoff y de distintos eventos importantes. En el Hard Rock Stadium se jugará un partido más el miércoles 26 de julio como parte de la International Champions Cup 2017, auspiciada por Heineken. Se anunciarán más detalles el 21 de marzo.

Como parte del importante evento, el equipo organizador de la International Champions Cup y el Clásico desarrollará un programa para los eventos emocionantes previos al partido, como conciertos, activaciones de marcas, espectáculos de porristas de los equipos, activación de arte y más, los cuales se presentarán dentro y alrededor del Hard Rock Stadium, como parte de un sitio de experiencia inmersiva que estará disponible para los fans desde el martes hasta el domingo. Además, la semana del Clásico Miami dará la oportunidad a los fans de vivir la cultura de la ciudad gracias a los distintos eventos que habrá en Miami Beach, Wynwood y Bayfront Park. También habrá muchos conciertos, fiestas en la playa y activación de arte por lo que creará un espectáculo de eventos en torno al partido.

Heineken es el patrocinador de la International Champions Cup 2017. Por segundo año consecutivo, todos los partidos de la International Champions Cup se transmitirán en los canales de ESPN, incluidos ESPN, ESPN2, ESPN Deportes y la red de transmisión online en directo ESPN3 que se podrá acceder a través de WatchESPN y la aplicación de ESPN.

“Como uno de los principales patrocinadores del fútbol del mundo y dentro de los Estados Unidos, nuestra sociedad con la International Champions Cup ayuda a lograr nuestro objetivo de acercar a los fans estadounidenses a este hermoso deporte”, dijo Ralph Rijks, vicepresidente director de HEINEKEN EE.UU. “El crecimiento del fútbol en los Estados Unidos ha sido exponencial, y eso amerita un brindis. Estamos contentos de poder expandir nuestro alcance tanto dentro como fuera de la cancha, y a la vez poner a Heineken al frente de este histórico partido en Miami”.

Desde su lanzamiento en 2013, la International Champions Cup ha presentado partidos en algunos de los estadios más reconocidos del mundo, como el Michigan Stadium, el Rose Bowl, el Yankee Stadium, el Stamford Bridge, el Melbourne Cricket Ground y el Wembley Stadium. Los equipos de fútbol de las ligas más reconocidas del mundo participarán de la International Champions Cup, como la Premier League inglesa, La Liga de España y la Bundesliga alemana.

En 2015, la International Champions Cup se expandió para incluir torneos en Australia y China. Se han realizado partidos en Melbourne, Pekín, y Shanghái en los últimos dos años. En total, la International Champions Cup ha presentado partidos en más de 30 ciudades, 11 países y cuatro continentes.

La International Champions Cup, auspiciada por Heineken, se enorgullece de presentar el Clásico y otros partidos de la misma calidad por quinto año consecutivo, y de ofrecer un nivel de habilidades y competencia nunca antes visto en los Estados Unidos. Relevent Sports revelará el programa de los principales equipos, los estadios y los partidos para el torneo de 2017 en un evento nacional para anunciar el torneo en Nueva York el martes 21 de marzo.

Los fans pueden seguir la International Champions Cup a través de nuestras redes sociales en @intchampionscup para ver contenido y anuncios exclusivos, y unirse a la conversación usando #ElClasicoMiami y #2017ICC. Los fans pueden suscribirse para recibir noticias, actualizaciones e información sobre las entradas en www.internationalchampionscup.com.

Dejar respuesta