Regresa Panterita a casa

84

TIJUANA.- Con el boleto asegurado para disputar su primera pelea por un cetro absoluto mundial de peso Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), regresó a casa Luis “Pantera” Nery este miércoles al mediodía, tras vencer por nocaut al colombiano Jesús Martínez en pelea realizada en la Arena de la Ciudad de México.
Luis, quien es el campeón Plata de la división Gallo del CMB, consumó la pelea obligatoria ante el nipón Shinsuke Yamanaka (27-0-2, 19 Ko´s), tras el triunfo antes mencionado.
Shinsuke es uno de los campeones más sólidos del momento, debido a que tiene 12 defensas exitosas, tras conquistar el cetro el pasado 6 de noviembre de 20111, venciendo por nocaut a Christian Esquivel.

“Estoy contento de conquistar el triunfo el fin de semana y ahora en la mente esta vencer a Yamanaka”, comentó el Panterita.
“Es un peleador complicado y además zurdo, lo que le ha valido para hacer 12 defensas, pero eso nos motiva para prepararnos bien para lograr la victoria”, agregó.

“Yo creo que con presión y la pegada que tengo será clave para poderlo doblar”, amplió Nery.
La pelea entre Nery y Yamanaka se estaría realizando en el mes de mayo o junio, aunque hasta el momento no hay fecha exacta.
Luis Nery se encuentra actualmente invicto en el mundo del boxeo de paga con un récord de 23 victorias de las cuales 17 han sido antes del límite sin empates.

Dejar respuesta