Rayados de Monterrey avanzan a Semifinales en Copa MX

288

El Monterrey vence 3-2 al Puebla para acceder a la antesala de la Gran Final

Cada vez más cerca del primer objetivo. Con el empuje de la Mejor Afición, el Monterrey clasificó a Semifinales en la Copa MX Clausura 2017 al vencer 3-2 al Puebla, respondiendo a las expectativas.

En un partido vibrante de principio a fin, Rayados supo venir de atrás gracias al ímpetu de Rogelio Funes, Edwin Cardona y Yimmi Chará para superar la ronda de Cuartos de Final desatando la alegría de los 41 mil 857 seguidores reunidos en el Estadio BBVA Bancomer.

Muy temprano fueron los de La Franja quienes rompieron el cero con tanto de Federico González al minuto 4′; pero en un abrir y cerrar de ojos, Funes emparejó los cartones al 6′ con un cañonazo aprovechando el pase filtrado de Chará, tanto que también significó el número cien de los regiomontanos en su nueva casa.

Con la misma fuerza de siempre, los dirigidos por Antonio Mohamed dieron vuelta al entorno después de un potente cobro de Cardona desde el manchón de penal, poniendo el 2-1 al 17′ aprovechando la marcación de una mano en el área instantes antes.

Si bien es cierto que los visitantes fueron muy insistentes, Alexander Domínguez apareció en el arco evitando el empate sabiendo que un contragolpe podría ser letal, vía con la que Chará marcó el 3-1 al 60′ levantando con sutileza el esférico ante la salida de Fabián Villaseñor.

Aunque los de la Angelópolis descontaron al 68′ con un cabezazo de Héctor Schmidt, el boleto a las Semifinales terminó en manos del Monterrey avanzando un paso más rumbo al Campeonato en la Copa MX.

Dejar respuesta