La polémica pelea de Andre Dirrell y el venezolano José Uzcátegui

963

Se desató el caos en el deporte de los puños, cuando en la función de boxeo entre Andre Dirrell contra el venezolano José Uzcátegui, se vio un golpe polémico del latino, ya había sonado la campana cuando Uzcátegui soltó un golpe que casi noqueó de manera fulminante a su rival, el referee llamó a tiempo fuera para deliberar con los jueces cuál sería la resolución de la pelea.

Mientras eso pasaba, un familiar de Andre Dirrell salía escoltado por seguridad ya que estaba demasiado molesto por el golpe del venezolano, su salida fue en extrema caótica. Pero eso no fue lo peor de la noche, cuando parecía que la tranquilidad llegaba, el entrenador y tío de Andre Dirrell, Leon Dawson le soltó dos fuertes golpes a puño limpio a Uzcátegui, en una acción por demás ventajosa y anti deportiva.

El Consejo Mundial de Boxeo suspendió indefinidamente al Sr. Leon Dawson, de participar de cualquier forma, en peleas sancionadas por el WBC.

Andre Dirrell relató el final de la pelea. “Lo único que recuerdo fue que me estaba golpeando probablemente al mismo tiempo que sonó la campana porque recuerdo haber escuchado la campana. Pero después de eso, todo fue borroso, pero quiero decir esto, me encanta Uzcategui y me encanta su equipo de trabajo”.

El deporte del box cada vez se hace más popular, pero también pierde seriedad y credibilidad por este tipo de espectáculos bochornosos.

Dejar respuesta