Grandes luchadores en Aniversario de Tijuana

797

Rey Misterio, El Heredero, estará participando en el evento semifinal de la velada de lucha libre “Ven y Festeja El Aniversario de Tijuana” que se llevará a cabo este viernes 7 de julio a partir de las 20:30 horas en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.
Rey Misterio, quien en el 2013 ganó la Copa Refacciones del Valle junto con Star Boy, en el mismo escenario, estará haciendo equipo con Hijo de Rey Misterio y El Pantera.
Así que la familia se une para hacer frente a lo que parece una misión bastante complicada pues enfrente tendrán el tridente conformado por Los Calaveras, De Guadalajara y Steve Pain.
Tanto Heredero Rey Misterio, como Hijo de Rey Misterio, ocuparán de todo lo aprendido de Miguel Ángel López Díaz, su maestro, para lograr salir a delante de este duro compromiso.
Esto significa que dejaran el ring “calientito” para lo que es la lucha estelar donde se combina juventud y experiencia.

Grandes luchadores en la función de Aniversario de Tijuana Baja California.

Uno de los luchadores que han tenido un espectacular ascenso es Medico Asesino Junior, quien regresa a la ciudad con sed de venganza, así que buscará brillar en el marco de la velada “Ven y Festeja El Aniversario de Tijuana” a realizarse este viernes 7 de julio en el Auditorio Municipal.
El “doctor” regresa en plan grande al ser parte de la lucha estelar que presenta la promotora Makina Promotions.
Medico Asesino Junior es parte de la tercia ruda conformada por Rey Escorpión y Mascara Año 2000, que tendrá que usar toda clara de marrullerías pues no la tienen nada fácil la noche del próximo viernes.

Rayo de Jalisco Junior, quien es considerado como una leyenda viviente, logrando casi ponerse a la par de su padre, tiene grandes rivales actualmente como: Blue Demon Junior y Los Hermanos Dinamita.

Hace pocos días, Rayo de Jalisco Junior volvió a demostrar que vive un gran momento al vencer a Tinieblas Junior y Cibernético en lo que fue un triangular celebrado en la Arena Naucalpan.
Por el bando técnico estará LA Park, Rayo de Jalisco Junior y Rayman en contra de Medico Asesino Junior, Rey Escorpión y Mascara Año 2000.
La velada tendrá un total de cinco luchas, así lo dio a conocer la promotora Makina Promotions.

Dejar respuesta