El emotivo mensaje de despedida de Jermain Defoe al niño Bradley Lowery

281

La relación de Jermain Defoe con Lowery había sido una muy especial desde la primera vez que se conocieron, y el paciente de 6 años de cáncer había logrado un vínculo increíblemente fuerte con su héroe futbolístico.
Cuando Jermain Defoe conoció a Bradley Lowery

Una entrevista publicada hace un par de días, hizo ver a Defoe, de 34 años, quebrarse cuando se le preguntó por el bienestar de su joven amigo, con el prolífico delantero bien consciente de que Bradley tenía poco tiempo antes de pasar a mejor vida.

Tributo de Jermain Defoe al niño Bradley Lowery

24 horas después de que se anunciara que el valiente joven tristemente había fallecido, Defoe de Bournemouth se tomó el tiempo para tratar de explicar el lazo que había capturado a una nación y al mundo entero en las últimas semanas, rindiendo homenaje a su fan más grande de manera brillante:

“Adiós, amigo mío. Te echaré mucho de menos. Me siento tan afortunado de que Dios te llevara a mi vida y por los maravillosos momentos que he vivido contigo… por eso me siento agradecido. Nunca jamás olvidaré la forma en la que me miraste cuando te conocí por primera evz, el genuino amor que había en esos preciosos ojos. Es difícil encontrar palabras para expresar lo que significas para mí. La manera en la que decías mi nombre, tus pequeñas sonrisas cuando las cámaras aparecían como si fueras una pequeña superestrella y el amor que sentía cuando estaba contigo. Tu coraje y valentía seguirán inspirándome para el resto de mi vida. Nunca sabrás cómo de diferente me has hecho como persona. Dios te tiene en sus brazos y yo siempre te llevaré en mi corazón. Duerme en paz, pequeño. Mi mejor amigo”.

Dejar respuesta