La brutal patada de Carles Puyol a Phil Neville

456

Muchos extrañan al gran capitán del Barcelona, otros saben que fue todo un estandarte de su equipo. Casi todos quieren al buen Tarzan español, Carles Puyol.

Pero el incidente protagonizado por Carles Puyol durante la contundente victoria de la Selección de España (4-1) ante la Selección de Inglaterra, en partido valido por la primera jornada de la fase de grupos del Mundial de Leyendas que se disputa en Londres. El defensor visitante fue duramente criticado por los jugadores locales tras una terrible patada en el centro del campo.

Con el 5 en la espalda y tan duro y directo como siempre, Carles Puyol, capitán de la selección española de leyendas que disputa el Mundial Starsixes en Londres, demostró ante el cuadro anfitrión que está a un nivel salvaje de lo que se considera una vieja gloria en el fútbol. El ex-Barcelona dejó todo en la cancha y Philip Neville fue testigo y víctima de ello, pues recibió una fuerte patada del español, quien siguió jugando como si nada hubiera pasado, ni siquiera reconoció la falta, pero la realidad es que Neville pudo quedar fuertemente lesionado.

Fue un comportamiento extrañamente violento de Carles Puyol.

Dejar respuesta