Así fue la llegada del Porto y de Iker Casillas a México

229

El F.C. Porto arribó este sábado alrededor de las 8:00 de la noche a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde varios aficionados esperaron pacientemente a que el equipo europeo cruzara migración y poder tomar fotos de sus jugadores. Los Dragones Azules, quienes se presentarán con su plantilla titular, han generado mucha expectativa desde la salida de su nación.
Iker Casillas fue quien atrajo la atención de los aficionados, quien se detuvo a tomarse algunas fotos y firmar autógrafos, así como el Tecatito, quién también tuvo tiempo de saludar a los aficionados.
Los partidos están programados para el lunes 17 de julio a las 21:00 hrs. y el miércoles 19 de julio a las 19:00 hrs., donde F.C. Porto enfrentará a Cruz Azul (Estadio Azul) y Chivas (Estadio Chivas) respectivamente.
Desde hace algunos años, Tecate® ha construido una estrecha relación con el futbol a través del patrocinio de equipos nacionales e internacionales y con la Super Copa Tecate hará posible encuentros que nunca antes se han jugado en México.

Dejar respuesta