Música en el Combate Clásico

1266

Los Angeles – 20 de julio 2017 – Combate Américas anunció el día de hoy que el ganador del Grammy Latino Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido como “Nacho”, junto a DJ Alex Sensation y la superestrella de las artes marciales mixtas (MMA) Nate Díaz, asistirán a “Combate Clásico” y albergarán la fiesta posterior al evento de MMA, a realizarse en Mana Wynwood (Miami) el próximo 27 de julio.

Alex Sensation hará las funciones como DJ para la totalidad de las festividades.
Nacho es un reconocido artista con más de 10 años de carrera ininterrumpida, donde ha logrado alcanzar importantes distinciones, como el “Grammy Latino” al Mejor Album Urbano (Mi Niña Bonita) en 2010.

Actualmente en Nueva York y siendo uno de los Djs latinos más exitosos; Alex Sensation se ha presentado en los más importantes clubes nocturnos y arenas más trascendentes del país.

Nate Díaz es un contendiente al título mundial de MMA y ha competido en el Ultimate Fighting Championship (UFC), donde ha conseguido 15 bonos por actuación en diversos eventos, esto gracias a su atractivo estilo de combate.

El evento “Combate Clásico” de MMA formará parte de una semana repleta de entretenimiento, que poseerá conciertos, fiestas y otras actividades atractivas; empezando por el choque futbolístico entre Juventus y Paris Saint-Germain en el Hard Rock Stadium el próximo 26 de julio y finalizando con “El Clásico Miami” el 29 del mismo mes, donde las máximas potencias del fútbol mundial, Real Madrid CF y FC Barcelona, se verán las caras en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Florida.

La partida entre Real Madrid y Barcelona marcará su primer encuentro en tierras norteamericanas y la primera vez fuera de España desde 1982; misma que formará parte de la International Champions Cup, presentada por Heineken, que reunirá a la franquicia de MMA con mayor crecimiento junto al evento futbolístico del año.

International Champions Cup será transmitida a través de ESPN (Inglés), ESPN Deportes (Español) e ESPN en el territorio mexicano y Centroamérica, del 18 al 30 de julio.

Boletos para “Combate Clásico” están a la venta en Ticketon.com.

En el evento de artes marciales mixtas, los españoles Javier Fuentes y Tommy “The Spaniard” Aaron protagonizarán la pelea estelar de “Combate Clásico”, asegurando la mejor acción y emoción en una cartelera de 10 combates profesionales de alto calibre.

“Combate Clásico” será transmitido en vivo a través de ESPN 3 y vía ESPN App (7 p.m. ET/4 p.m. PT) desde el renovado Mana Wynwood de Miami, Florida, el próximo 27 de julio.

En adición al streaming de ESPN 3, “Combate Clásico” será transmitido en vivo a través de ESPN en Latinoamérica.
Combate Clásico

Combate Clásico (1)

Combate Clásico 2

Dejar respuesta