Xolos de Tijuana 0-3 Rayados de Monterrey J3

414

Contundente triunfo de Rayados; otro juego en cero a la defensiva.

El Monterrey venció 0-3 a Xolos dando sólida actuación

Con la misma fuerza tanto a la defensiva como en el ataque, el Monterrey consiguió un contundente triunfo al vencer 0-3 a Xolos dando muestra del poderío y equilibrio del Equipo.

El funcionamiento de Rayados en el Estadio Caliente fue en aumento y los dos goles de Avilés Hurtado, así como el tanto de Carlos Sánchez, dieron tres puntos que premiaron el esfuerzo colectivo, permitiéndoles colocarse momentáneamente en el primer sitio del Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer.

Después de asentarse en el terreno de juego artificial durante los primeros minutos, el accionar de los del Cerro de La Silla fue revolucionando hasta alcanzar el 0-1 gracias a un zurdazo colocado de Hurtado, quien sorprendió a Gibrán Lajud al minuto 35′ poniendo el esférico en el ángulo superior derecho.

Los dirigidos por Antonio Mohamed no dieron oportunidad de la reacción a los fronterizos, ya que apenas iniciado el complemento el playera ’18’ amplió la ventaja empujando solamente el esférico al 52′ tras pase de Sánchez, quien peleó hasta línea de fondo para poner un pase medido al atacante.

La intensidad mostrada por el propio ‘Pato’ durante el cotejo tuvo como recompensa un golazo al sacar cañonazo de derecha apenas haciéndose espacio al entrar al área al 80′ para el 0-3 final.

Los tres puntos obtenidos por el Monterrey reflejan el compromiso del Plantel en el Apertura 2017 dando muestras de mejoría en el funcionamiento colectivo, lo que les permite amanecer en el primer lugar de la Tabla General.

ALINEACIONES:
CLUB TIJUANA: 25 Gibran Lajud (P), 6 Juan Carlos Valenzuela (C), 15 Damián Pérez, 16 Michael Orozco, 5 Damián Musto, 7 Gustavo Bou, 11 Henry Martín (60’ Juan Martín Lucero), 13 Matías Aguirregaray (77’ Matías Aguirregaray), 8 Joe Corona (60’ Alejandro Guido),10 Ignacio Malcorra, 20 Paul Arriola DT Eduardo Coudet

MONTERREY: 23 Hugo González (P), 8 Dorlan Pabón (C) (81’Jonathan González), 3 César Montes, 4 Nicolás Sánchez, 5 Luis Fuentes, 33 John Medina, 7 Rogelio Funes Mori, 18 Avilés Hurtado (85’ Marco Bueno), 16 Celso Ortíz, 13 Carlos Sánchez, 19 Neri Cardozo (80’ Arturo González) DT Antonio Mohamed

AMONESTADOS: Neri Cardozo (25’), Paul Arriola (25’), Damián Musto (71’), Celso Ortíz (72’)

Dejar respuesta