Rayados de Monterrey 4-1 Chivas Guadalajara

426

Triunfo de altura para Rayados, el actual campeón ni metió las manos.

El Monterrey vence 4-1 a las Chivas Guadalajara

Si el Monterrey tenía como pendiente la contundencia, esta noche los albiazules saldaron la cuenta al vencer 4-1 al Guadalajara brindando una grata actuación en el Estadio BBVA Bancomer.

Rayados supo reaccionar a una tempranera desventaja con goles de Celso Ortiz, Rogelio Funes, Dorlan Pabon y Avilés Hurtado para hilvar su tercer triunfo consecutivo en el Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer, llegando a 10 puntos dando un brinco al primer lugar momentáneamente.

El camino de los dirigidos por Antonio Mohamed no comenzó de la mejor manera ya que apenas al minuto 2′ Jair Pereira había adelantado a los Rojiblancos al rematar de cabeza un tiro de castigo por derecha, lo que hizo despertar a los locales.

No pasaron ni dos minutos cuando Ortiz ya había puesto el 1-1 con un zurdazo incorporándose al ataque vaticinando lo que sería una tarde llena de festejos.

Fue hasta el segundo tiempo cuando los de la Sultana del Norte marcaron diferencia primero con un tanto de Rogelio Funes al 49′ el cual fue celebrado efusivamente por los 49 mil 229 espectadores reunidos en casa.

En un abrir y cerrar de ojos los albiazules impusieron condiciones primero por conducto de Pabon quien en segundo intento tras un tiro penal puso el 3-1 al 66′ y luego a través de Hurtado quien redondeó la noche al 70′ con un cabezazo sólido, asegurando el resultado y una noche alegre para la Mejor Afición.

Dejar respuesta