León 1-2 Monterrey Apertura 2017

394

Rayados sonríe de visitante

El Monterrey vence 1-2 al León para seguir como Líderes del Apertura 2017

El buen futbol y los resultados positivos siguen acompañando al Monterrey en el Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer esta vez al vencer 1-2 al León dando una muestra de poder en conjunto.

El poder ofensivo de Rayados comandado por Rogelio Funes y Dorlan Pabon abrió la puerta para que los albiazules ligaran su cuarto triunfo en lo que va de la campaña, exhibiendo un funcionamiento aceptable en el Estadio Nou Camp .

Apenas comenzando el encuentro los del Cerro de La Silla abrieron el marcador después de una pelota disputada por Neri Cardozo la cual quedó a modo para que Funes pusiera el 0-1 apenas al minuto 2′.

Todavía no se terminaba de saborear el primer tanto cuando Pabon puso el 0-2 al 15′ con un derechazo cruzado tras un cobro de tiro libre, anotación festejada en grande por la Mejor Afición que acompañó a los de la Sultana del Norte.

Ya en el complemento, los dirigidos por Antonio Mohamed supieron contener los embates de los Esmeraldas sin embargo la presión surtió efecto descontando al 61′ por conducto de Mauro Boselli.

Con los tres puntos en la mano, el Monterrey se afianza en el primer lugar de la competencia reflejando el compromiso latente dentro de la Institución, ya pensando en el cotejo ante el Toluca.

Dejar respuesta