Xolos de Tijuana 2-0 Santos Laguna Apertura 2017

Declaraciones del entrenador de Tijuana Eduardo Coudet

294

Tijuana, Baja California, 18 de Agosto de 2017._ El Director Técnico del Club Tijuana, Eduardo Coudet, resaltó el entendimiento de sus jugadores en la cancha tras el triunfo (2-0) ante el Club Santos Laguna en la Fecha 5 de la LIGA MX-Apertura 2017. “Nos sentimos identificados con esta forma de juego”, adelantó el estratega Rojinegro al final del encuentro en el Estadio Caliente.

“Hoy me siento identificado, el equipo tuvo 45 minutos de muy buen nivel y obtuvo el resultado. Estoy contento porque los jugadores hicieron un gran esfuerzo”, agregó el DT argentino tras haber marcado el primer triunfo en la LIGA MX en el actual certamen, el cual significó también el primer partido ganado en su cuenta personal como entrenador del futbol mexicano.

“Hicimos un gran primer tiempo, vamos a seguir creciendo. En el segundo tiempo no pudimos obtener más, pero vamos a trabajar para mantener los buenos momentos por más tiempo”, dijo.

Tras este resultado, los Canes Aztecas suman tres puntos en el Apertura 2017 y ya se enfocan en el siguiente compromiso de la Primera División nacional, en el que visitarán al Club Querétaro el próximo martes 22 de Agosto en el Estadio La Corregidora de Querétaro.

Dejar respuesta