El balón oficial para la fase de grupos de la UEFA Champions League 2017/18

386

adidas Football presenta el balón oficial para la fase de grupos de la UEFA Champions League 2017/18

– Inspirado en la tormenta, el nuevo diseño celebra el estilo de juego de aquellos que compiten en el nivel más alto de Europa –
– El balón fue lanzado oficialmente durante el sorteo de la UEFA Champions League 2017/18 –

México, 24 de agosto – Con los mejores jugadores del mundo preparándose una vez más para competir por el mayor premio de Europa, adidas Football presentó hoy oficialmente el balón que se utilizará en la fase de grupos de la UEFA Champions League de este año.

El nuevo balón presenta paneles blancos rodeados por estrellas inspirado en el logo de la UEFA Champions League que se ha convertido en una característica de los balones oficiales de adidas para la UCL. La versión 2017/18 está llena de energía gracias al diseño azul dramático y tormenta en color turquesa.

El diseño asegura un rendimiento óptimo para los jugadores en cualquier condición. Un recubrimiento de textura exterior, consistente en todos los balones oficiales de la UEFA Champions League de adidas, ofrece un agarre seguro y un control completo, mientras que los paneles termo-sellados proporcionan una superficie sin costuras para un toque de primera mejorado. Los aficionados se llevarán una sorpresa, ya que al tomar una foto con flash revelará un gráfico de tormenta eléctrica en todas las partes superiores.

Dejar respuesta