Portero francés casi es linchado por ultras rivales

403

Geoffrey Jourdren, guardameta del Nancy-Lorraine, estuvo cerca de ser linchado por parte de los aficionados del Stade Brestois. El arquero lanzó un pelotazo a la grada y los Hinchas se bajaron para golpearlo.

Uno de los sucesos más rudos se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar fue el protagonizado por Geoffrey Jourdren durante la dolorosa derrota del Association Sportive Nancy-Lorraine (2-1) ante el Stade Brestois 29, en partido valido por la jornada 5 de la Ligue 2 de Francia. El portero visitante está expuesto a una severa sanción tras ser expulsado y lanzar un pelotazo a la grada, lo que provocó una invasión de campo de los aficionados ultras locales, que no se tomaron a broma el balonazo.

Los ultras del Brest se mofaron del jugador del Nacy tras la tarjeta roja y éste reaccionó lanzando un pelotazo a la grada. Los seguidores más radicales saltaron al terreno de juego para intentar agredir al guardameta francés. Afortunadamente, gracias a la intervención de la seguridad del estadio y del resto de futbolistas, el incidente terminó en anécdota. El comité disciplinario del fútbol francés estudia el caso y en las próximas dará a conocer la sanción.

Dejar respuesta