Rayados de Monterrey 1-0 al Necaxa j8 Liga MX

297

Rayados se afianza en el Liderato

El Monterrey vence 1-0 al Necaxa

Cuando el buen futbol del Monterrey no basta, el coraje y la actitud de los Jugadores también es determinante para sacar el triunfo, siendo el 1-0 ante Necaxa de valor para permanecer en lo alto.

Sabiéndose reponer de las circunstancias y teniendo paciencia para encontrar revancha, Carlos Sánchez marcó la diferencia con un tanto que le permite a Rayados consolidarse en el primer sitio del Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer.

Para los albiazules no había otro camino que obtener los tres puntos ante los Rayos desarrollando un funcionamiento al acostumbrado siendo sólidos en la zaga y voraces al frente.

Tras una acción en el área marcada como penalti, el ‘Pato’ tuvo la oportunidad de abrir el marcador al minuto 28′ sin embargo su disparo fue detenido por Marcelo Barovero para decretar el empate hasta el entretiempo.

Ya en el complemento los dirigidos por Antonio Mohamed no cesaron en la búsqueda de la anotación hasta que el playera ’13’ se ‘sacó la espina’ al hacer el 1-0 al 55′ aprovechando un contragolpe orquestado por Rogelio Funes, llenando de felicidad a los 50 mil 721 aficionados reunidos en el Estadio BBVA Bancomer.

Con la balanza inclinada a su favor, el Monterrey cerró filas hasta el silbato final mostrando el poder que los ha colocado en la primera posición del Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer.

Dejar respuesta