El uniforme alternativo de los Gallos de Querétaro (PUMA)

282

‘Juramos amarnos hasta la muerte y después de muertos, amarnos aún más’
PUMA se enorgullece de presentar el uniforme alternativo 17-18, del Club Gallos de Querétaro

Querétaro, Qro., El estilo permanece, la elegancia los caracteriza. El Club Gallos de Querétaro puede presumir todo de la gran institución que son, pero uno de sus estandartes que muchos envidian, es la sofisticación de sus uniformes; ésta no es cualquier camiseta, para portarla se deben sentir los colores a flor de piel, se debe tener la cresta de orgullo de pertenecer a una institución protagonista, la que cambia el juego y es impredecible. El equipo queretano suele marcar el curso de las competencias en las que compite, sin duda alguna, se ha convertido en un rival a vencer.

Gallos, merece retomar el mote que les caracteriza, sus orígenes, su esencia… El uniforme alternativo del Club Gallos de Querétaro está dedicado a su afición más tradicional y fiel, al elegante uniforme en color blanco utilizado en 1950.
PUMA reconoce los valores y raíces de ésta gran institución, por ello desarrolló un diseño innovador con la más alta tecnología que plasme los colores icónicos del Club. En esta ocasión, la construcción primaria del jersey fue confeccionada en una tejido de “Jacquard”, la cual simula las líneas verticales tradicionales del Club, pero expuestas en diferentes tonos de color blanco, que la misma tela proyecta debido a sus cualidades, en complemento con una nueva tonalidad de azul que nos habla de la constante innovación del Club.
El escudo del jersey fue elaborado en una técnica de termo sellado que simula un bordado y brinda profundidad y lucidez en la prenda; éste contiene una frase que los aficionados podrán apreciar sólo cuando se exponga a rayos UV. Además, contiene un transfer interno emblemático del Club. El jersey cuenta con tres ‘Big Cats’ reflejantes, con la finalidad de darle un efecto de profundidad e innovación a la indumentaria. El cuello está confeccionado en forma de trapecio invertido, con la inserción de un piping cruzado, así como una elegante aletilla.
Insertos estratégicos de tela ‘mesh’ ubicados en axilas y espalda, confeccionan una tela perforada, que a su vez crea una fibra ligera y óptima para el alto rendimiento del jugador. Mayor movilidad y frescura, son cualidades que otorga la tecnología ‘dryCELL’, misma que replica la función de unos pequeños poros que se abren con el movimiento del jugador, y así mantienen la humedad aislada por completo. El patrocinador frontal del jersey fue aplicado con tecnología ‘R-Breathe’ que beneficia la circulación del aire en la zona aplicada.
El logotipo icónico del Club aparece en la parte superior trasera del jersey, mientras que el emblemático ‘Formstripe’ de la marca, se aprecia aplicada en transfer situado en hombros, brazos y en laterales del short.

En Resumen, el jersey cuenta con:
• Tres ‘Big Cats’ reflejantes en pecho y mangas.
• Tecnología ‘dryCELL’
• Dos diferentes insertos de ‘mesh’ en axilas y espalda
• Tela tipo “Jacquard” con patrones de líneas verticales
• Escudo del Club en confeccionado en alta frecuencia, aplicado en técnica de
termo sellado; leyenda distintiva plasmada dentro del escudo, para visualizarse
con rayos UV
• Cuello confeccionado en forma de trapecio invertido, con piping cruzado y aletilla
• Formstripe aplicado en transfer en hombros, brazos y costados del short
• Transfer emblemático del Club en parte interna del cuello
• Patrocinador frontal en acabado ‘R-Breathe’
En Resumen, el jersey RÉPLICA cuenta con:
• Tres ‘Big Cats’ reflejantes en pecho y mangas.
• Tecnología ‘dryCELL’
• Tela tipo “Jacquard” con patrones de líneas verticales
• Escudo del Club en jersey Local confeccionado en alta frecuencia, aplicado en
técnica de termo sellado; leyenda distintiva plasmada dentro del escudo, para
visualizarse con rayos UV
• Cuello confeccionado en forma de trapecio invertido, con piping cruzado y aletilla
• Transfer emblemático del Club en parte interna del cuello
A partir del 10 de septiembre de 2017 podrán encontrar los jerseys en PUMA Stores, tiendas deportivas y departamentales de la República Mexicana, con un precio para la playera de jugador de $2,199.00 pesos manga corta, $2,299.00 pesos manga larga, y la versión para aficionado $1,299.00 pesos manga corta y $1,399.00 pesos manga larga; para dama y niños, $1,099.00 pesos.

Dejar respuesta