Tom Brady el favorito de la NFL

1032

-El polémico jugador ya encabeza la lista de ventas de jerseys

– El e-commerce reportó un alza del 40% en la venta de las playeras de Tom y los New England Patriots

Arrancó la semana 1 de la NFL y muchos aficionados al futbol americano profesional ya compran jerseys de sus equipos favoritos y también de los jugadores que más admiran.

 

En lo que va de esta temporada, tanto Tom Brady como su equipo, los New England Patriots, han sido la dupla que más han vendido jerseys en este 2017, así lo reportó Netshoes.

 

Hay que señalar que el jugador de 40 años genera tanta admiración como odio, pero tal vez es indiscutible que Tom Brady es el jugador más decisivo de la NFL y seguramente el mejor quarterback de la historia de la liga.

El polémico jugador ha encabezado en 2015 y 2016, la lista de camisetas más vendidas a nivel global, tanto de la NFL (Patriots) como de su Universidad (Michigan), de acuerdo a la Asociación de Jugadores (NFLPA) quien revela la lista de ventas de todos los productos de merchandising cada año.

 

Netshoes, además, da a conocer que detrás de todos los artículos que se venden de Tom Brady se ha dado el alza en ventas de jerseys, playeras, chamarras, gorras y coleccionables de los 32 equipos de la NFL.

En esta temporada 2017, el principal e-commerce de artículos deportivos reportó un incremento del 40 por ciento en ventas en comparación con otros meses, destacando que los equipos que más han vendido son los New England Patriots seguidos por los Pittsburgh Steelers, los Green Bay Packers y los Dallas Cowboys.

“Para esta temporada 2017 de la NFL arrancamos con jerseys de 25 equipos por el momento, pero recibiremos de todos los equipos de la liga conforme va avanzando para que los aficionados a este deporte porten sus favoritas”, asegura Ricardo Martínez, CEO de Netshoes México.

En esta primera semana de competencia quedó claro para media docena de equipos que tienen por delante cuatro meses de sufrimiento continuo en el campo y en los e-commerce del mundo.

 

Por lo que los aficionados podrán conseguir sus jerseys en el portal de Netshoes, cualquier día de la temporada a cualquier hora, aprovechando las múltiples promociones y ofertas que tiene a lo largo y ancho del país.

Dejar respuesta