Fanático de Olympique de Marsella cumplió su sueño al marcar un gol con estadio lleno

426

Kamel Zaroual, aficionado del Olympique Marsella, realizaría el saque de honor ante Toulouse pero prefirió cumplir su sueño y anotar en la portería que defendía Alban Lafont.

 

La historia de Kamel Zaroual el héroe de la Liga Francesa

Todo comenzó, tal y como cuenta él mismo, hace un año cuando un adolescente en silla de ruedas le hizo llegar un vídeo en el que le contaba su sueño de acudir al Stade Vélodrome a ver un partido de su Olympique de Marsella, una pasión que compartía con Kamel Zaroual, el héroe de la última jornada de la Ligue 1. Kamel no solo hizo que el sueño del chico se cumpliese, sino que desde entonces decidió destinar su vida a la ayuda a niños y adolescentes con problemas tales como orfandad, en riesgo de exclusión social, con falta de recursos económicos o con diferentes discapacidades u otros problemas de salud.

¿Y cómo? Pedaleando. Desde su ciudad Amiens, de la que salió el pasado de 11 septiembre, hasta Arlés. De norte a sur, ida y vuelta, durante quince días, para un total de 1800 kilómetros de solidaridad en los que Kamel Zaroual va narrando en su Facebook, etapa a etapa, su largo recorrido en bicicleta al mismo tiempo que despierta conciencias y recauda fondos para su propósito a través de esta plataforma online en la que cualquiera puede colaborar con su proyecto de cooperación y también, por qué no decirlo, va siguiendo muy de cerca la actualidad y cada partido de su Olympique de Marsella. 

Vía sphera sports.

Dejar respuesta