Juego de despedida de Aldo De Nigris

383

¡Gracias Aldo, #ADNPorSiempre!

Noche emotiva en el partido de despedida de Aldo De Nigris

Una noche especial se vivió en el partido de despedida de Aldo de Nigris en el Estadio BBVA Bancomer al decir adiós como profesional con la camiseta de Rayados, después de tantas alegrías en el campo de juego.

El exdelantero terminó su carrera profesional dejando un legado importante en la historia del Monterrey al cosechar dos títulos de Liga BBVA Bancomer y tres de Liga de Campeones de la CONCACAF, colocándose como el tercer goleador histórico del Club con 83 tantos oficiales.

Desde el momento en que los ‘Rayados Campeones’ y ‘Amigos de ADN’ saltaron a la cancha comenzó la fiesta, misma que prendió en un momento con el anuncio de Jugadores emblemáticos como Humberto Suazo, Guillermo Franco, Mario Mota Souza ‘Bahía’ entre otros.

Una postal histórica entregó la primera anotación ‘Guille’ al reunir a los cuatro delanteros en un abrazo el cual fue festejado por los 53 mil 409 aficionados reunidos en la casa albiazul.

Recordando viejos tiempos, ‘Chupete’ se encargó de dar un gran pase para que Aldo marcara el primero de los dos que convirtió en su despedida.

Uno de los momentos más emotivos de la noche se dio cuando Aldo Patricio De Nigris, hijo del homenajeado, entró de cambio por su padre y lo hizo de la mejor manera posible al marcar de penal el 5-2 y cerrar con broche de oro con el festejo característico de su tío Antonio De Nigris (Q.E.P.D.).

Al término del encuentro se reconoció la trayectoria del playera ‘9’ con una estatuilla entregada por José González Ornelas, Presidente del Consejo de Administración de la Institución, Duilio Davino y Tonatiuh Mejía, Presidente y Vicepresidente Administrativo respectivamente, para después dar la vuelta olímpica acompañado de su esposa e hijos diciendo adiós a la Afición Rayada con bandera en mano y entre lágrimas en el rostro.

Dejar respuesta