Football revela adidas x David Beckham Capsule Collection

162

adidas Football lanzó una nueva colección de calzado diseñado con uno de sus embajadores más icónicos, David Beckham. La colección celebra las más de dos décadas de relación entre Beckham y adidas, incluyendo una versión renovada de los Predator Accelator, los “tacos de una generación”.

“Cuando recuerdo los mejores momentos de mi carrera, el tema que los define a todos ellos son los adidas Predator. Siempre han estado ahí, ayudándome a mejorarme cuando más importaba. Por eso cuando adidas me ofreció la oportunidad de diseñar una nueva versión de los tacos para la cancha, para jaula y para la calle, sin pensarlo acepté”, comentó David Beckham.

Beckham tuvo un rol principal en la creación de la colección con reuniones en Londres y viajes de diseño al corporativo de adidas en Alemania. Durante la fase conceptual, Beckham identificó a los Accelerator como sus tacos favoritos y los colores rojo, blanco y negro como los más importantes en su carrera. El resultado fue una colección que celebra estos colores – unos tacos para cancha triple-white, tenis para jaula triple-red y tenis para la calle triple-black.
adidas Beckham 2

adidas Beckham

adidas Beckham 3

Sam Handy, Vice-presidente de diseño de producto, comentó: “Nuestros lanzamientos de la capsule collection edición limitada son diseñados para pagar tributo a la gran historia de adidas, al mismo tiempo que presentamos tecnología moderna para el alto rendimiento de los atletas. Son pocas las relaciones tan largas en el deporte como la de David Beckham con adidas y por ello trabajar con David en su propia colección de calzado fue algo que nos emocionó a todos. Sabemos que estos productos serán icónicos para muchos aficionados y coleccionistas.”

El reconocido mediocampista utilizó los Predator Accelerator la mayoría de su carrera, haciendo historia para sus clubes y país en el proceso. Algunos de estos momentos fueron elegidos por el futbolista y bordados en el collarín de cada calzado de la colección.

Los tres números de juego representativos en la carrera de Beckham están marcados en el talón de cada calzado – 23 en los tacos triple-white, 32 en los tenis triple-black para la calle y el famoso número 7 en los tenis triple-red para jaula. Incluso la letra mezcla el estilo original de los Predator con el nombre y número de Beckham para crear un diseño moderno en un clásico.

Dejar respuesta