Monterrey 4-1 Santos Laguna Copa MX Cuartos de final

134

Rayados avanza con el puño en alto

El Monterrey vence 4-1 a Santos para acceder a Semifinales de Copa MX

Unidos en una sola voz, el Monterrey y la Afición Rayada celebraron juntos el pase a las Semifinales de la Copa MX Apertura 2017 al vencer 4-1 a Santos, retumbando la pasión en la casa albiazul.

Con la intensidad al límite, los 38 mil 475 seguidores reunidos en el Estadio BBVA Bancomer corearon juntos los dos goles de Carlos Sánchez resonando la porra en cada rincón del inmueble, así como los tantos de Stefan Medina y Jorge Benítez.

En los primeros minutos de los Cuartos de Final el panorama fue cuesta arriba para los del Cerro de La Silla con el 0-1 de Jonathan Rodríguez después de una serie de rebotes mandando el esférico a las redes al minuto 13′.

La intensidad y la capacidad para atacar por parte de los albiazules fue en aumento y pronto igualaron la pizarra tras un cabezazo certero de Medina apenas tres minutos después, seguido de un poema de gol del ‘Pato’ al cobrar con sutileza un tiro libre adelantando 2-1 a los regiomontanos al 40′.

Ya en el segundo tiempo, los dirigidos por Antonio Mohamed siguieron mostrando mucha fluidez al frente, siendo ejemplo de ello el tercer tanto marcado por Jorge Benítez sacando un cañonazo de zurda al 74′ después de un gran pase de Avilés Hurtado, quien también intervino en el 4-1 al poner en bandeja de plata un esférico a Sánchez para su segundo de la noche en tiempo de reposición.

Con el marcador en la bolsa, el Monterrey consigue su segunda Semifinal consecutiva de Copa MX colocándose muy cerca de cumplir con el primer objetivo del Semestre: el Campeonato.

Dejar respuesta