Rayados de Monterrey 1-1 Santos Laguna

320

Rayados empata en reanudación

El Monterrey igualó 1-1 ante Santos

La reanudación de la Jornada 11 del Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer no fue del todo satisfactoria para el Monterrey al empatar 1-1 ante Santos, dejando pendiente el Superliderato de la competencia.

A pesar de buscar siempre el arco rival, y premiar su esfuerzo con un tanto de Dorlan Pabon, Rayados no pudo rescatar los tres puntos en el Estadio BBVA Bancomer los cuales les hubiera permitido amarrar el primer sitio.

Reiniciando el cotejo al minuto 12′ de tiempo corrido tras las inclemencias del tiempo que orillaron a postergarlo, los dirigidos por Antonio Mohamed tuvieron que venir de atrás después de verse sorprendidos por un tanto de Brian Lozano al 24′.

El ánimo y paciencia no decayó por parte de los albiazules quienes siguieron yendo al frente hasta encontrar un penal tras una falta sobre Jorge Benítez la cual fue bien aprovechada por Pabon con un cañonazo a la derecha de Jonathan Orozco para el 1-1 al 34′.

Ya en el segundo tiempo, los del Cerro de La Silla fueron insistentes al frente aumentando la carga después de la expulsión de Ventura Alvarado, sin embargo, los Guerreros cerraron los espacios.

Con el punto obtenido, el Monterrey llegó a 34 unidades en el Apertura 2017 para conservar la posición de honor la cual pueden asegurar en caso de obtener un resultado favorable ante Tigres en la última Jornada.

Dejar respuesta