El emotivo adiós de Lionel Messi para Ronaldinho por su retiro

147

Uno de las noticias que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lionel Andrés Messi durante el más reciente entrenamiento del Fútbol Club Barcelona previo al partido ante el Real Club Deportivo Espanyol, juego por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey de España. El azulgrana argentino sorprendió a sus seguidores en Instagram con la publicación de un emotivo mensaje de despedida para el brasileño Ronaldinho Gaúcho , quien fue su compañero en los inicios de su carrera como futbolista del Barcelona.

Dos de los más grandes futbolistas sudamericanos, Messi y Ronaldinho que con sus selecciones fueron rivales, pero que el futbol y en especifico el Barcelona unió por siempre.

Las palabras de Lionel Messi

Como siempre dije, aprendí mucho a tu lado. Siempre te estaré agradecido por lo fácil que me hiciste todo cuando llegué al vestuario. Tuve la suerte compartir muchas cosas con vos y me alegro muchísimo porque, además de un fenómeno con la pelota, sos una grandísima persona y eso es lo más importante. Aunque decidas irte, el fútbol no se olvidará de tu sonrisa jamás. Todo lo mejor, Ronnie.

Dejar respuesta