Visitará México receptor de la NFL Víctor Cruz

684

El ex receptor de los New York Giants, Víctor Cruz, estará en México el próximo 14 de febrero para participar en el evento de creatividad, marketing y tecnología más grande del mundo, el cual se llevará a cabo en la Ciudad de México del 12 al 15 de febrero próximos.

La estrella de la NFL, ganador del Super Bowl XLVI con los New York Giants, compartirá su experiencia en el campo de juego y conversará sobre lo que está por venir en su carrera durante Advertising Week, evento que por primera vez se llevará a cabo en un país de América Latina y la Ciudad de México fue elegida como sede.

Como parte de la visita de Víctor Cruz a nuestro país, te dejamos 5 curiosidades que tal vez no sabías de este jugador.

  1. Atrapó 303 pases para 4,549 yardas durante las 7 temporadas que jugó con los New York Giants
  2. Tiene un podcast llamado The Víctor Cruz Show, en el que habla sobre lo último en deportes, música y moda.
  3. Dos días después del tiroteo en la primaria Sandy Hook en 2012, Víctor Cruz marcó con tinta indeleble uno de sus zapatos con la frase RIP Jack Pinto. Jack, de 6 años, era fan de Cruz y fue una de las víctimas en el suceso. El receptor rindió así un homenaje al niño.
  4. Entre 2010 y 2016 anotó 25 touchdowns con los New York Giants.
  5. Venció a los New England Patriots de Tom Brady en el Super Bowl XLVI y fue seleccionado para jugar el partido de las estrellas, Pro Bowl, en 2012.

Dejar respuesta